¡ Su marca sea donde sea que esté plasmada, debe comunicar, y ser reconocida !

Creamos su identidad

Es aquella conformación de una imagen que está compuesta solamente por un conjunto de palabras o caracteres tipográficos

Son aquellos que están compuestos por su tipografía o texto y una imagen o símbolo, estos unidos en un mismo concepto pero por separados.

Están compuestos de igual forma por texto e imagen, pero a diferencia de los imagotipos, estos están unidos en una sola imagen y no se deben separar su imagen del texto.

Son aquellos que son representados de forma simbólica y expresan o comunican la marca sin necesidad de mencionarla de forma tipográfica o con textos, estos están divididos en 6 Monograma, Anagrama, Sigla, Inicial, Firma y Pictograma

ic-dg

Imagen Corporativa

La imagen de su negocio es su carta de presentación, creamos su marca para conectar con su público.

Brochure – Flyers – Tarjetas de presentacion – Carnets – Sobres y mas…

ic-dg

Publicidad Impresa y Digital

La combinación de publicidad impresa y digital solo puede ampliar su alcance. Creamos anuncios impresos y digitales hermosos y elegantes para cada tipo de negocio.

Brochure – Flyers – Tarjetas de presentacion – Carnets – Sobres – Covers – Revistas – Banners – Digital = Facebook, Instagram, Linkedin y mucho mas…

¿Tenés alguna duda?

Upsocial entrega todos los archivos en formato editable e imágenes, según el requerimiento del trabajo contratado, manual de colores RGB & CMYK

El tiempo de entrega de los trabajos se especifican en cada contrato, todo depende del proyecto y el requerimiento del cliente.

En el contrato se especifican el número de revisiones y/o cambios hacer; todo es muy relativo de acuerdo al proyecto.

Una vez entregado el proyecto en término, cualquier cambio después de la entrega será remunerado ¿y por que? - "Sencillo es recurso humano y tiempo" -

 

Una vez entregado los proyectos Upsocial no se hace responsable por los archivos, los mismos son archivados por un máximo de 60 días en nuestros equipos y en la nube. - Si pasan los 60 días y yo como cliente quiero solicitar los archivos ¿Qué debo hacer? 

Debe solicitarlos a través del formulario de contacto, un representante se pondrá en contacto a la brevedad.