El logotipo Upsocial y Upsocial.com.ar son marcas registradas o marcas de servicio de Upsocial. Los productos y servicios, incluyendo, pero no limitado a sus gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicio constituye comercio vestido de Upsocial. Las marcas registradas, marcas de servicio y vestido de Upsocial no pueden ser utilizados o reproducidos sin la aprobación previa por escrito de Upsocial y no podrán ser utilizados en conexión con cualquier producto o servicio que no está afiliada con Upsocial, de cualquier manera, que sea probable causar la confusión entre clientes, de cualquier manera que diluye los derechos de Upsocial, o de cualquier manera que desacredite a Upsocial. Otras marcas comerciales que aparecen en el sitio web Upsocial e interfaces de usuario son propiedad de sus dueños respectivos, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Upsocial. Las imágenes de personas o personalidades contenidas en el sitio web Upsocial e interfaces de usuario no son una indicación o endoso de Upsocial o cualquier producto en particular o a nuestro servicio a menos que se indique lo contrario.

Patentes. Upsocial mantiene pendiente de patentes que se aplican a los productos y servicios y nuestras operaciones.

Uso de la información presentada

Upsocial es libre de utilizar cualquier comentario, información, ideas, conceptos, comentarios, o cualquier otro material o técnicas contenidas en cualquier comunicación que nos envíe (“feedback”), incluyendo las respuestas a los cuestionarios o a través de publicaciones en los productos y servicios, incluyendo el Upsocial Web e interfaces de usuario, sin compensación adicional, reconocimiento o pago a usted para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y crear, modificar o mejorar los productos y servicios. Además, al publicar cualquier comentario sobre nuestro sitio web, enviar comentarios a nosotros, o para responder a los cuestionarios, se nos conceda un derecho perpetuo, mundial, no exclusiva, libre de regalías de licencia irrevocable, incluido el derecho a otorgar sublicencias de tal derecho, y a la derecha para mostrar, usar, reproducir o modificar la información presentada en los medios de comunicación, software o tecnología de cualquier tipo ya existentes o desarrollados en el futuro.

Nota: Upsocial no acepta materiales no solicitados o ideas para su uso o publicación, y no es responsable por la similitud de su contenido o la programación en cualquier medio de comunicación a materiales o ideas transmitidas a Upsocial. Debe enviar materiales no solicitados o ideas, puede hacerlo con el entendimiento de que ninguna consideración adicional de cualquier tipo será proporcionada a usted, y usted renuncia a cualquier reclamación contra Upsocial y sus afiliados con respecto al uso de tales materiales e ideas, incluso si el material se utiliza o una idea que sea sustancialmente similar a la idea que usted envió.

Pruebas de servicio

A partir de tiempo al tiempo, podemos probar diversos aspectos de nuestros productos y servicios, incluido nuestro sitio web, otras interfaces de usuario, niveles de servicio, planes, promociones, características y precios de entrega, y nos reservamos el derecho a incluir o excluir de estas pruebas sin previo aviso.

Servicio al cliente

Si necesita ayuda con su cuenta, usted podrá encontrar respuestas y apoyo en nuestros foros de comunidad y utilizando otros recursos y contactos encontrados aquí: https://soporte.upsocial.com.ar. También puede contactar con nosotros con preguntas al servicio de atención al cliente hola@upsocial.com.ar.

Limitaciones de uso

Usted debe tener 18 años o más para convertirse en un miembro y usuario final de los productos y servicios. En algunas jurisdicciones, la mayoría de edad pueden ser mayores de 18, en cuyo caso deberá cerciorarse de que la edad para convertirse en un miembro. Mientras que las personas menores de 18 años pueden utilizar los productos y servicios, puede hacerlo solamente con la implicación de un padre o de un tutor legal, bajo la cuenta de dicha persona y sujeto a estos Términos de servicio. Mientras Upsocial hace distribuir productos que pueden ser utilizados por niños, los productos y servicios no están pensados para ser utilizados por niños, sin participación, supervisión y aprobación de un padre o tutor legal (véase también “Control Parental”). A menos que se especifique lo contrario, que le otorga un limitado, no exclusivo, no transferible, licencia para tener acceso a los productos y servicios. Excepto por la licencia limitada que antecede, ningún derecho, título o interés será transferido a usted. Usted no puede descargar (otra cosa que, a través de la caché de la página necesaria para uso personal, o que se permita expresamente en estos Términos de servicio), modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, duplicar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, o de la oferta de venta de cualquier información contenida en, u obtenida de o a través de los productos y servicios, sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Upsocial no promover, fomentar o tolerar la copia de contenido de terceros, o cualquier otra actividad ilícita. No puede eludir, suprimir, modificar, desactivar, degradar o frustrar cualquier contenido las protecciones en los productos y servicios. No se debe enmarcar o utilizar cualquiera técnica de enmarcación para encerrar ninguna marca registrada, la insignia, o la otra información propietaria (imágenes incluyendo, texto, disposición de página, o forma) de Upsocial sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Usted no puede comprar los términos de búsqueda o utilizar meta-etiquetas ni cualquier otro “texto oculto” utilizando el nombre o las marcas registradas de Upsocial sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Cualquier uso no autorizado de los productos y servicios o su contenido terminará la licencia limitada concedida por nosotros y dará lugar a la cancelación de su membresía.

Enlaces y páginas

Algunos de los hipervínculos en el sitio web Upsocial pueden llevar a otros sitios web u otros contenidos a los que no están controlados por, o afiliados, Upsocial. Además, otros sitios web pueden tener un vínculo a la página web o Upsocial, pueden incluir enlaces a los sitios web de las empresas, incluyendo aquellas que tienen asociaciones con nosotros a través de ciertos programas. Por ejemplo, Upsocial puede incluir páginas que mostrar y proporcionar información acerca de las aplicaciones u otros productos. Estas páginas pueden proporcionar vínculos a sitios de terceros donde Upsocial miembros pueden obtener o adquirir tales aplicaciones. Upsocial no ha revisado estos sitios web y no es responsable de las ofertas de cualquiera de estos sitios o el contenido, políticas de privacidad o Términos de servicio de estos sitios web o aplicaciones. Usted reconoce y acepta que Upsocial no es responsable de, y no garantiza, las acciones de estos terceros, los productos o el contenido de sus sitios web, o que el rendimiento de las aplicaciones u otros productos. Estos sitios enlazados tienen separadas e independientes de declaraciones de privacidad, avisos y Términos de servicio, por lo que le recomendamos que lea detenidamente. Consulte también la sección de estos términos titulado “Cómo nuestros productos y servicios, trabajo”.

Las reclamaciones de infracción de derechos de autor

Es la política de Upsocial a respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. Upsocial no tolera la reproducción o distribución no autorizada de contenido protegido por derechos de autor. Si usted cree que su trabajo ha sido reproducido o distribuido de una manera que constituye la infracción de copyright o son conscientes de cualquier infracción material disponible a través de los productos y servicios, por favor, vea nuestra política de derechos de autor para la instrucción explícita sobre cómo abordar la cuestión.

Ley aplicable

Estos Términos de servicio se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de California sin consideración a conflictos de disposiciones legales. Si cualquier disposición o disposiciones de estas condiciones se considerará inválida, ilegal o inejecutable, en conflicto con la ley de cualquier jurisdicción, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas ni modificadas por ello y permanecerán en pleno vigor y efecto.

Acuerdo de Arbitraje

Usted y Upsocial acuerdan que cualquier disputa, reclamación o controversia que surja de o relacionada de algún modo con los productos y servicios, incluyendo nuestra web, interfaces de usuario, estos Términos de servicio y acuerdo de arbitraje, este será determinado mediante arbitraje vinculante en La República de Argentina, Buenos Aires, en lugar de en los tribunales de jurisdicción general. El arbitraje es más informal que un pleito en el tribunal. El arbitraje se utiliza un árbitro neutral en lugar de un juez o un jurado, permite el descubrimiento más limitada que en el tribunal, y está sujeto a examen muy limitado por los tribunales. Los árbitros pueden otorgar los mismos daños y alivio que un tribunal puede otorgar. Usted acepta que, al aceptar estos Términos de servicio, la Ley de arbitraje de ARGENTINA rige la interpretación y aplicación de esta disposición, y que usted y Upsocial están renunciando al derecho a un juicio por jurado o a participar en una acción de clase. Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a la terminación de este Acuerdo y de la terminación de su membresía Upsocial.

Usted y Upsocial convienen en que cada uno puede presentar reclamaciones contra los otros sólo en su o su capacidad individual, y no como demandante o miembro de la clase en cualquier clase supuesta o procedimiento representativo. Además, a menos que tanto usted como Upsocial acuerden lo contrario, el árbitro no podrá consolidar más de una persona con las reclamaciones de sus reivindicaciones, y no podrá presidir cualquier forma de un representante o clase de procedimiento. Si esta disposición específica se encuentra para ser inaplicable, la totalidad de esta disposición de arbitraje se considerará nula y sin efecto. El árbitro puede adjudicar o desagravios declarativa sólo en favor del partido individual buscando alivio y sólo en la medida necesaria para proporcionar alivio justificado por esa parte de su reclamación individual.